jueves, 22 de abril de 2010

Barcelona dia 22

Estamos ya en nuestro segundo día.

Ayer todo fue perfecto, el viaje en autobús que tuvo el detalle de llevarnos por el centro de Madrid para que los alumnos vieran la Gran Vía, también Moncloa y como no... todas las tiendas que conocen y llaman su atención.

El Ave nos trajo hasta aqui a 300 km por hora con la sensación extraña de que no estbamos moviéndonos y mucho menos viajando a esa velocidad.

Lllegamos 10 minutos antes de lo previsto y encontramos el albergue sin problemas, Mª Eugenia, profesora de inglés del IES Santamarca se ha convertido en nuestra guía perfecta.

El albergue es pequeño y agraddable, las habitaciones grandes, dejamos a los alumnos una hora para que decidieran como juntarse en las habitaciones, que turnos de ducha y desayuno elegir y hay que decir que eso lo hicieron perfectamente.

Una vez organizados fuimos a la Barceloneta a comer, después comenzó la visita del Barrio Gótico que quiero que ellos expliquen.

Todo va bien aqui, los días son interesantes, las noches.... Ellos saben que hay algo que corregir,deben cumplir las normas en cuanto a horas de dormir y no hacer ruido.

Estoy segura de que esta noche será diferen

___________________________________________________________________

Buenos días. Pues después de ir al barrio Gótico, fuimos a la catedral del Mar, y subimos a un campanario, donde subimos y el guía nos explicó un poco de su historia. Fue una visita bastante interesante, sobre todo porque el guía no compartía el punto de vista ni estaba de acuerdo con la historia que se narra en el famoso libro, y por eso fue interesante, además de porque subimos a un tejado un tanto extraño y la vista desde allí era muy bonita y espectacular.

Nos lo estamos pasando muy bien, y está siendo una visita muy interesante.

Pilar y Marcos

__________________________________________________________________

Buenas tardes. Ayer estuvimos en el Barrio Gótico de Barcelona y subimos al tejado de la Catedral del Mar y un guía nos contó su historia. También estuvimos en la playa de la Barceloneta y a Marcos le mangaron la mochila mientras estaba jugando al futbol. El metro y el tren ya cansan bastante. La primera noche ha sido muy movida.


Nos lo estamos pasando muy bien y es muy interesante.


Miguel Angel y Aser

____________________________________________________________________


Holaa! nos lo estamos pasando muy bien, ayer fuimos a la playa, depues visitamos alguna iglesia, y por la noche bastante bien...a pesar de la bronca.

ahora estamos con los alumnos de barcelona, enseñandoles todo nuestro trabajo.

Un beso! adios!

Ana

_________________________________________________________________-

Buenas!! NOs lo estamos pasando genial, aunque ya cansa estar esperando el metro , y caminar sin ton ni son, porque no perdemos :)v Pero con cariño eh?

REcuerdo, que ayer en la playa al inteligente de Marcos Bravo GArcia DNI.71042125R (mas datos consultar con el), le robaron la mochila, sin que en nuestro grupo se enterara nadie :) Solo eramos 7 o asi :). Ah! Se me olvidaba, las salidas de la habitacion, con partidos de pin pon van geniial :)


Fanny :)

____________________________________________________________________

Hola! Lo estamos pasando muy bieen :D So lo que estamos un poco cansados. Y encima por las noches Barrios ronca... con que solo pase 1 minuto desde que se acuesta ya ronca.. :(Ahora estamos en Cardedeu enseñandoles a los catalanes los blogs de inglés y todo eso.

Por la tarde iremos a ver la Sagrada Familia, y el viernes de comprrras! :D

Nuestra habitación es muy fashion es fucsiia! :)

Un besoo L.


-Esther

____________________________________________________________________


se esta bien adios y hace calor


diego y miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario