sábado, 24 de abril de 2010

Vuelta a Casa

Ya estamos en casa, algunos muy tristes por las despedidas, otros muy cansados por el viaje y las noches de conversación y todos con la sensación agradable de que todo ha salido bien, de que el viaje que tanto tiempo llevábamos esperando y planeando ha sido un éxito.

Apenas hemos tenido tiempo para escribir en este blog, llegábamos al albergue muy tarde y demasiado cansados para hacerlo, tampoco hemos podido escribir el diario como planeamos ,asi que esa tarea la tenemos ahora por delante como también tenemos por delante todo el trabajo de este tercer trimestre.

Queremos continuar con la Agrupación y para conseguirlo hay que trabajar duro y que el "proyecto" que presentemos sea interesante, el primer paso lo daremos en sólo 15 días cuando presentemos las líneas generales de lo que pretendemos hacer en esa posible nueva etapa, el segundo paso cuando a finales de junio hagamos la memoria de lo hecho hasta ahora, incluyendo por supuesto el viaje que acabamos de terminar, y el trabajo del tercer trimestre, tenemos dos meses para hacer un "Informativo", deberemos aprender a grabar vídeo, a ser presentadores de la BBC, ha realizar un informativo con todas sus partes... esta es la tarea que tenemos por delante y por supuesto, todo en Inglés. Pero de esto hablaremos la semana próxima.

Se que todos teneis muchas ganas de trabajar y de repetir la experiencia y por supuesto lo intentaremos.

Aquí teneis un recuerdo de estos días

video

3 comentarios:

  1. Hola ! , Pues si la verdad es que hemos vuelto algun@s muy tristes por la despedida , hemos empezado a coger confianza demasido tarde y ha sido peor . Pero me alegro de haberlesconocido , todos songeniales y esero poderlos ver pronto !!! Porque ya se echa de menos cuando todos ellos te daban los buenos dias y las buenas noches .. Y las risas que nos pasabamos , ylos ratos en el parque por la noche .. etc .
    Lo importante es repetirlo , o por lo menos intentarlo y seguir manteniendo esta amistad.
    El viaje,ha sido espectacular , sin palabras.Hemosvisto muchisimas cosas , preciosas ! Barcelona me a encantado ...
    Estos cuatro dias han sabido a poco , pero nos han encantado .
    Deseo repetirlo pronto .
    Saludoos !!!!!!!!!

    Vane (:

    ResponderEliminar
  2. Es verdad ! Ha sido una esperiencia genial en todos los sentidos!
    Nos acabamos de ir y ya estamos deseando volver a verlos y volver a Barcelona ! :)

    Teresa: llévanos otra vezz !!! :D

    Un beso, Pilar

    ResponderEliminar
  3. Nos lo hemos pasado todos muy bien, y es verdad que cogimos confianza demasiado tarde, pero aun así ha sido fantástico, además todos ellos eran magísimos y nos reíamos mucho todos juntos.
    Gracias por la excursión, pero...Queremos volver! :)

    Un beso

    Ana

    ResponderEliminar